lunes, 29 de marzo de 2010

CRONICA DE UNA ELECCION DE CANDIDATO

La fiesta empezaba temprano,no todos llegaban con ganas y el suspenso de algo que ya se sabía desde hace un par de meses estaba en el aire.Las sonrisas y los abrazos,las puñaladas en la espalda son cosas de todas las fotos ;la trsiteza de los perdedores ,la esperanza de los suspirantes y la emocion de los que no conocen a los protagonistas de las notas periodisticas de todos los dias.







La posible proxima primera dama estatal llegaba sonriente y con ganas de estar presente en la uncion de su marido.El pasado de la politica estatal se apersonaba sin que ningun microfono lo molestara ,en el anonimato del politico arcaico ,los mismos de siempre y algunos otros que quisieran ser los de siempre.Otros,invisibles ,trasnparentes con necesidades fisicas mas especificas.







Adentro,el festejo priista comenzaba con porras ,algarabia...levantado los gafetes era elegido el candidato;él con todo el protocolo aceptaba con estoicismo el acta de mayorìa para ser el candidato oficial;ella apretaba su mano aguantando todo el peso que puede representar un trabajo así.





Es hora de estrechar todas las manos,de besar todos los niños ,perderse entre la multitud y dentro de unos meses poder elevarse al grado de jefe supremo del estado.

domingo, 14 de marzo de 2010

jueves, 11 de marzo de 2010

sábado, 6 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

PRE CAMPAÑA







Ya es en serio,arrancaron las campañas para la gobernatura del estado,todo un show,hay de todo,acarreados,gente con conviccion,con devocion ,y todos corriendo,es la primera vez que cubro un evento asi;me gusta.